jueves, 25 de junio de 2015

Paula de Vera en la Feria del Libro de Madrid 2015 – el repaso

POR PAULA DE VERA
¡Hola brujill@s del mundo! :D
Lo sé, esta semana estoy especialmente prolífrica, pero... ¡es que ha habido y hay mucho que contar!  Ayer, sin ir más lejos, hice doblete en los Jardines del Buen Retiro: primero, entrevista de la mano de Linay; aunque la entrevista se emitirá el martes, aquí os dejo los enlaces de sus redecillas para que la vayáis conociendo. Espero que podamos colaborar más veces en el futuro :)
Y segundo pero no por ello más importante... un año más, de la mano de las chicas de Kirikú y la Bruja, he tenido el PRIVILEGIO (sí, con mayúsculas) de poder firmar en la Feria del Libro de Madrid y poder pasar un rato con vosotros, los lectores y las lectoras, ya fueseis de Madrid y de allende las fronteras :P Me sorprendió que este año, en comparación con el pasado, vino mucha más gente desconocida, tanto a comprar los libros - que sí, que ya son dos hermanitos, el primero naranja y el segundo rosa oscuro :) - como a traerme ejemplares para que los firmase.
Me hizo especial ilusión cuando un muchachito me comentó que lo había conocido por esta nuestra iniciativa, #YoLeoFantasíaenEspañol, que como sabéis cofundé este año junto a Marta Conejo; la bloguera de "A la sombra de los sauces", que vino a comprar el segundo libro porque la editorial Chiado le había enviado el primero y le había gustado - estoy deseando ver la reseña; o la muchachita que vino a comprar el segundo también, pero porque había sacado el primero de la biblioteca y le había gustado mucho. También me hizo ilusión que apareciesen los padres de ciertos compañeros de infancia o adolescencia para comprarme el primero o el segundo libro, ya que los retoños andaban ocupados o en el extranjero (trabajando también :P). Gracias Ángel Sainz también por pasarte en representación de los Estuvets :D Espero que te gusten mucho ambos libros... ¡por fin pudiste conseguir el segundo! :P Gracias por supuesto a Guillermo, alias FezMonkeyMan, diseñador de mis cuatro protagonistas, por acercarte y que nos pudiésemos conocer ¡por fin! en persona :) MJ/Selene, super moderadora y presentadora de nuestro I Encuentro, por supuesto, me hizo muchísima ilu que vinieses a verme.
Y por último, agradecer su visita a todos esos incondicionales de los coles que he visitado estos meses atrás, para presentar mis novelas y charlar con los estudiantes (incluyo en este grupo alumnos y profes, ¿eh? :) )
¿Qué más puedo decir - aparte de que creo que no me dejo a nadie -? Gracias a tod@s un año más, tanto los que pudisteis venir como los que no. Os llevo a todos en el corazón.
El año que viene, más y mejor :)
¡Hasta la próxima! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario