jueves, 10 de diciembre de 2015

Encuentro de escritores independientes de Aranjuez, con David F. Cañaveral

¡Buenos días a todos, lectores, escritores y demás culos inquietos del mundo literario y cultural! 

David F. Cañaveral, Alberto Lominchar, Javier G. Valverde y Noa Velasco, autores independientes de Aranjuez, se reunirán en un encuentro literario el sábado, día 12 de diciembre de 2015, a partir de las 12 horas, en el ribereño Restaurante “El Rana Verde”, para compartir sus experiencias con la autoedición de sus novelas.



La autoedición de una obra literaria es una opción de enorme potencial que, gracias a plataformas como Amazon, suma cada vez más autores. Varios escritores de Aranjuez han optado por esta vía en los últimos años. Con ese motivo, surge este encuentro entre autores ribereños, con el fin de compartir sus experiencias, introducir a los asistentes en relación a la autopublicación y comentar el resultado de sus respectivos proyectos.

Como algunos sabéis, nuestro compañero David F. Cañaveral tiene dos novelas por el momento: El triángulo escaleno, de fantasía, y Dados de cristal, el primer volumen de la serie de misterio Ciudad Fortuna. Los demás colaboradores del evento son los siguientes y han publicado las novelas detalladas a continuación:
  • Alberto Lominchar ha publicado una novela de estilo histórico, "Numancia contra el tirano", otra de humor y crítica social ("El hombre bueno que supo amar"), además de varias obras de poesía, como "Errático albor" y "El tejido insurrecto". 
  • Javier G. Valverde es el autor de la novela de fantasía "La leyenda del bosque que nunca existió". Coordinó la antología de relatos 2Leyendas de la caverna profunda2 y ha participado en otros proyectos escritos y audiovisuales. 
  • Noa Velasco, ilustrador, diseñador y escritor, ha publicado recientemente su primera novela, "Kelvalad, la espada oscura", perteneciente al "Mundo de Enor".
El encuentro será moderado por el periodista ribereño Ricardo Lorenzo. Además, habrá actuación de Alberto R. Valhermoso y Daniel Rovalher, así como la intervención “virtual” de Blanca Miosa, la escritora indie de más éxito en Amazon. El coloquio trarará diversos temas, en especial relacionados con la experiencia en autoedición de los participantes. 

La entrada será libre, con una consumición gratuita, hasta completar aforo.

El encuentro se celebrará el sábado, día 12 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el Restaurante “El Rana Verde” (C/ Reina, 1, Aranjuez).



No hay comentarios:

Publicar un comentario