viernes, 29 de enero de 2016

Vídeo Promocional 2016

¡Hola, hola, mozos y mozas! Como sabéis o intuís, 2016 es un año que viene cargadito de proyectos y posibles eventos para promocionar la literatura FCFT (fantasía-ciencia ficción-terror para abreviar) en nuestro bello idioma y nosotros no queremos ser menos.
De entrada, deciros que ya estamos dándole vueltas al evento que tendrá lugar en Madrid con la iniciativa y en cuanto tengamos detalles podremos informaros más. Igualmente se admiten sugerencias tanto de localizaciones como de temáticas y asistencias de autores, que luego se amoldarán en función del espacio que tengamos y el tiempo disponible.
Pero antes de eso, queríamos pediros un pequeño favor a los que queráis participar. No sé si alguno vio el vídeo del evento del año pasado, os lo enlazamos igual aquí:  
 

Bien, pues para este queremos hacer otro, pero en el que los protagonistas seais... vosotros :)
Las reglas son sencillas: tenéis que enviarnos un pequeño vídeo, de pocos segundos, en los que respondáis a la siguiente pregunta: ¿Qué es para vosotros la fantasía? Vale también conceptos aplicados a terror o a ciencia ficción, no queremos coartar a nadie. Lo que haremos con eso será un montaje con música de fondo en el que se vea el momento en que decís una palabra (valen hasta tres si queréis definirlo en forma de frase o adjetivo compuesto) que defina para vosotros ese género; algo dinámico, vaya, y que nos sirva de presentación también frente al público que aún no nos conoce. Por supuesto se intentará proyectar en el evento.
Igualmente, como Paula de Vera tiene presentación el día 12 de febrero a las 19h en Torrejón de Ardoz y va a hablar de la iniciativa (estáis todos invitados por supuesto) sería conveniente tenerlo hecho para ese día. Por tanto, ponemos como fecha límite el domingo 7 para entregar los vídeos :)
¡Gracias a todos y esperamos vuestras aportacioneeees! 
¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Sí, lo recibimos :) No obstante como te comentamos, vamos a ver si se anima más gente porque sois poquitos todavía y para lo poco que duraría la aparición de cada uno, es mejor que seamos más :) ¡Abrazos feéricos y muchísimas gracias por tu colaboración, Jorge! ;)

    ResponderEliminar