NUESTROS PROYECTOS

Esta pestaña en el blog estará dedicada a todos aquellos proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo en las redes sociales, en el blog o para ayudar a compañeros. Está dedicado a bloggeros, autores y lectores de la iniciativa, y la participación es 100% libre! 

CONOCIENDO AUTORES
Espacio dedicado a los autores de la iniciativa, preguntas sobre el género fantástico y sobre ellos. ¿Eres un nuevo autor de la iniciativa y quieres participar? Clika en la imagen que vas a ver y envia las preguntas contestadas al correo fantasiaenespanol@gmail.com



MICRORRELATOS DE NAVIDAD 
FINALIZA EL 15 DE DICIEMBRE.  Tanto para bloggeros como para autores que participen. ¿Quieres escribir un relato para un pequeño libro de navidad? Esperamos tus creaciones. Clika aquí y lee las bases.

http://leofantasiaenespanol.blogspot.com.es/2015/09/microrrelato-de-navidad-participa.html
 

MICRORRELATOS BAJO LA LUNA
Para financiar el proyecto, tanto los blogs como los autores pueden enviarnos sus microrrelatos de cara a realizar una antología y poder publicarla. Por ahora el proyecto será benéfico, es decir, la descarga gratuita.


VUESTRO PERSONAJE FAVORITO
¿Nos hablas de tu personaje favorito? Si eres autor participante en la iniciativa, clika en la imagen y accede al formulario donde podrás contarnos un poco más sobre tu personaje favorito. Cuando varios autores nos escribáis sobre ellos, haremos una entrada para darlos a conocer!
 


RECORDAD
En esta pestaña será donde pondremos todos los sorteos, futuras entradsa al blog donde podéis colaborar o antologías de cara a publicación. Aunque os avisaremos por correo, ¡Estad pendientes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario