Se buscan autores


¡Hola brujillos y brujillas del mundo, amantes tod@s de la literatura fantástica en español!
La entrada de hoy viene enfocada a un objetivo que teníamos desde que empezamos esta andadura de la iniciativa pero que, por compromisos varios y otras tareas ajenas a ella, no hemos podido llevar a cabo. Pero hoy, por fin, podemos subir oficialmente nuestra “convocatoria de autores para la iniciativa”.

¿Escribes literatura fantástica, de ciencia ficción o terror en español? ¿Te gustaría ayudarnos a promover la lectura de este tipo de obras y tratar de desterrar el falso mito que las tilda de “lectura para niños y gente rara”? ¡Esta es, entonces, tu iniciativa!

Apuntarse es muy sencillo. No hay cuotas, no hay dinero de por medio. Solo muchas ganas de hacer cosas chulas y que esto vaya creciendo poco a poco. Así pues, si estás interesado, debes enviarnos un email a la dirección fantasiaenespanol@gmail.com con los siguientes datos:
 - Nombre o seudónimo
 - Breve biografía
 - Novelas publicadas con:
·         Portada
·         Género
·         Sinopsis
·         Editorial/Autopublicado y año
 - contacto vía mail
 - Localización geográfica (País/Ciudad/Comunidad/Provincia… lo que prefiráis)

Esta información, salvo indicación contraria por vuestra parte, será puntualmente subida a nuestro blog y nuestras redes sociales. Asimismo, vuestro email lo incorporaremos a nuestra base de datos para, en caso de necesitar una comunicación rápida con vosotros, que solo sea copiar y pegar.

El hecho de colaborar con nosotros te permitirá:
 - Participar con nosotros en los eventos que organicemos bajo el lema “YoLeoFantasíaenEspañol”.
 - Aportar ideas o planes, ya sean eventos, quedadas, o sugerencias para mejorar.
 - Que promovamos tus firmas, presentaciones y obras en nuestras redes sociales (Facebook, Goodreads, Twitter, Google +) y a través de nuestros contactos de correo electrónico.

¿Te animas? ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada