Sobre la iniciativa


YO LEO FANTASÍA EN ESPAÑOL
 
Este proyecto comenzó en Mayo del 2015, en un local de Tribunal. Marta y Paula, nuestras protagonistas de la iniciativa, hablaban sobre la mala visión que se tiene de la fantasía en España, y de todos esos autores que daban su primer paso en el mundo editorial de la fantasía y se encontraban ocultos en la gran sombra de grandes literarios conocidos. 

Por eso decidieron promover una iniciativa que contaría con el mejor recurso que se puede encontrar en este mundo: la buena intención y las ganas de los humanos. Blogs, autores, editoriales y asociaciones comenzaron a formar parte de un entramado que cada vez se hacía más grande y más grande. Paula y Marta, sorprendidas, no habían soñado nunca que esta iniciativa, en tan poco tiempo, llegase tan lejos. 

Ahora la intención es continuar mejorando, hacer que esos autores ocultos salgan a la luz y se les conozca por su obra y por sus grandes ganas de trabajar y de compartir su entusiasmo por la literatura fantástica.

¿Qué propone la iniciativa?
Proponemos charlas, presentaciones, debates  y cualquier otro evento que consiga una toma de contacto de los lectores y de los autores, un acercamiento a nuevos libros y nuevas historias menos conocidas. También queremos realizar eventos donde autores importantes compartan con los nuevos autores sus visiones y su interés. Desde la iniciativa abogamos por un acercamiento a los autores diferente, eliminando el formato más tradicional de presentaciones y haciendo que conocerlos sea otra historia más de sus libros. 

¿Qué busca la iniciativa?
Autores comprometidos e interesados por enseñar sus novelas y hablar sobre ellas, bloggeros interesados en reseñar y participar activamente y lectores con ganas de ¡leer! mucho mucho mucho. Esta iniciativa se mueve gracias a vuestros comentarios, reseñas, opiniones y enlaces compartidos. 

¿Cómo puedes ser parte de la iniciativa?
Tan sólo tienes que convocar al demonio sobre la colina más alta de tu feudo y encolerizar a los dioses. O también puedes acceder a nuestro formulario, en el que vamos a preguntarte si eres autor, lector y bloggero y de dónde eres, para saber en qué sitios podemos organizar cosas. También tienes nuestro email, por si quieres escribirnos de forma directa. Por ambas partes debéis rellenar cierta información que tendremos en cuenta :D

1 comentario:

  1. Saludos!
    Solo promocionáis a autores que estén publicados por una editorial no?

    ResponderEliminar